Estimados padres:

En relación con la marcha “gran bloqueo del triángulo del café”, y después de tener varias comunicaciones con autoridades municipales y departamentales, sabemos que se planea una manifestación pacífica aunque no es posible dar garantías de seguridad. Nos han confirmado además, que uno de los puntos neurálgicos de esta marcha será el anillo vial en la rotonda de Mercasa cercana al colegio pues comunica a Pereira con ciudades aledañas.

De estas últimas comunicaciones nos queda claro que se van a presentar inconvenientes de movilidad y es probable que se dificulte el despacho de nuestras rutas. Previendo posibles disturbios y demoras en el tránsito vehicular y, como siempre, poniendo la seguridad de nuestros estudiantes como prioridad, hemos decidido CANCELAR LA JORNADA ESCOLAR PARA MAÑANA miércoles 17 de octubre.

Cordialmente,

Luz Stella Ríos P.