Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más

Circulares de la semana Little School Noviembre 4 de 2014

Queridos padres y madres: Les agradecemos por su colaboración con todo lo referente a esta "Spirit Week" o Semana de la Alegría. Los niños como siempre gozaron de todas las actividades y nosotros también. La exposición de arte quedará durante una semana en Uniplex para que no se la pierdan. Feliz fin de semana. Andrea Giraldo Ruiz.

Horario de evaluaciones finales tercer periodo grados 5° a 9°

Biblioteca Boletín No.6 y 7 (Revistas y Artículos de Interés)

Maestros del Programa Diploma se capacitan con la organización del IB

Eduardo Restrepo A. se capacita en Física: Hincapié en la evaluación interna. Categoría 3

MENÚ DE LA SEMANA

SEMANA DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE

LUNES 27 DE OCTUBRE

REFRIGERIO: Chocolisto con pan salchicha.

ALMUERZO: Crema de pollo, espaguetis, carne molida, pan, arroz, queso parmesano, ensalada de batavia, piña, crema de leche, jugo de fruta.

MARTES 28 DE OCTUBRE

REFRIGERIO: Jugo, galletas y fruta.

ALMUERZO: Sopa de tortilla, cazuela de pollo, arroz, papas chips, ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, jugo de fruta.

MIERCOLES 29 DE OCTUBRE

REFRIGERIO: Gelatina con lecherita.

ALMUERZO: Crema de vegetales, tortas de carne, arroz, tajadas, tomate, jugo de fruta.

JUEVES 30 DE OCTUBRE

REFRIGERIO: Super Boom.

ALMUERZO: Sopa de avena, pescado, papas con leche, arroz, ensalada de lechuga, jamón, queso, pepino, tomate, jugo de fruta.

VIERNES 31 DE OCTUBRE

REFRIGERIO: Empanadas.

ALMUERZO: Ajiaco, pollo, arepa, aguacate, crema de leche, arroz, tomate, jugo de fruta.

Circulares de la semana Little School Octubre 27 de 2014

Queridas familias: La próxima semana es muy especial y por eso se llama de la Alegría o Spirit Week. Es la semana en la que promovemos las buenas prácticas ciudadanas, la solidaridad, el respeto a la diferencia y la alegría como la mejor actitud para afrontar la vida. Por favor lean las circulares porque aunque en la página está la información general, hay cambios en algunos grados nuestros.

No olviden además que el jueves es la Exposición de Arte Liceo Pino Verde a las 6pm en Uniplex de la circunvalar.

Les recuerdo a las familias antiguas y les cuento a las nuevas que en Little School promovemos el 31 de Octubre como el Día de los niños desde una celebración lúdica y cultural y no desde la tradición de Halloween y disfraces, por lo cual no vienen los niños disfrazados al colegio sino como se especifica en las circulares. Si tienen dudas del tema estaré atenta en mi email andrea.giraldo@liceopinoverde.edu.co o al 3216483658.

Feliz fin de semana para todos. Andrea Giraldo Ruiz/Coordinadora Little School.

Feria de la Ciencia 2014

MENÚ DE LA SEMANA

Lunes 20 de octubre
Refrigerio: Avena con pancito.
Almuerzo: Carne de cerdo asada con salsa chimichurri, puré de papa, arroz, ceviche de tomate, sopa de guineo. Ensaladas: lechuga, pepino y zanahoria. Jugo de fruta.

Martes 21 de octubre
Refrigerio: Jugo con Ramito – fruta -.
Pollo con salsa de champiñones, yuquitas, arroz, crema de espinacas. Ensaladas: remolacha, zanahoria, lechuga y tomate. Jugo de fruta.

Miércoles 22 de octubre
Refrigerio: Jugo con galletas Hitt.
Carne desmechada, arroz, patacón, hogao,  guacamole. Ensalada: lechuga. Jugo de fruta.

Jueves 23 de octubre
Refrigerio: Jugo con pandebonito –fruta-.
Pollo asado, arroz, papas, salsa de queso. Ensaladas: lechuga, tomate, pepino y cebolla. Jugo de fruta.

Viernes 24 de octubre
Refrigerio: Panzerotti.
Carne sudada con papa, plátano maduro, arroz, sopa de vegetales. Ensaladas: lechuga, zanahoria y tomate.

CIRCULARES DE LA SEMANA LITTLE SCHOOL Oct 20 al 24

Grupo de estudiantes de intercambio de Pino Verde con Alice Deal Middle School de Washington.

Con sus chaperonas Diana Angel y Rosa Damián, listos para viajar. ¡Les deseamos una feliz experiencia cultural y académica!