Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más
ACTIVIDADES COCURRICULARES 2015
Propuesta para la asignacion de actividades cocurriculares LPV 2015
Circular inicio actividades cocurriculares 2015

Circulares de la semana TRACK B Mayo 25 de 2015

Estimadas familias, nos quedan 4 semanas aproximadamente para completar el año lectivo 2014-2015!! A trabajar duro con nuestros estudiantes y a disfrutar de todo lo que trae en fin de año! Feliz semana para todos y gracias por tantas muestras de amor y gratitud en la celebración del día del maestro. Un abrazo. Andrea Giraldo - Coordinadora.

Circulares de la semana Mayo 25 de 2015 TRACK A

Estimadas familias Track A: Agradecemos nuevamente tantas muestras de gratitud y de cariño con todo el equipo y conmigo personalmente con referencia a la celebración de Día del maestro. El amor que nos brindan y demuestran sus hijos es el mejor regalo al igual que verlos aprender cada día. Gracias y feliz fin de semana! Andrea Giraldo Ruiz - Coordinadora.

Continuación de Prueba Piloto en Ciencias

CONTINUACIÓN PRUEBA PILOTO EN CIENCIAS  - BLENDED LEARNING

El sistema Blended Learning es una forma de mejorar el proceso educativo de los estudiantes aprovechando los beneficios de la educación presencial y el trabajo autónomo. Esta metodología permite combinar diferentes métodos de aprendizaje privilegiando las habilidades y la capacidad de concentración. Propicia la personalización del proceso de enseñanza ya que se puede trabajar con grupos de menor tamaño. Aprovecha el trabajo en grupo afianzando la enseñanza al usar otras herramientas, además de reforzar los temas abordándolos desde diversos puntos de vista.

Intercolegiados 2015.

INTERCOLEGIADOS 2015

Estudiantes EQUILIBRADOS, trabajando su aspecto físico, emocional y su compromiso con la institución.

Destacada Participación de Alumnos de LPV en GIMUN 2015

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LPV EN GIMUN 2015
El MUN (Model United Nations) es un simulacro que representa el Sistema de Naciones Unidas, en el que participan estudiantes de secundaria y de universidad. En este evento se representa la función de los delegados de diferentes países, en la intervención que debate temas de trabajo de los órganos y comisiones de las Naciones Unidas. Este año año se realizó en el Gimnasio Inglés de Armenia, por lo que el evento adquirió el nombre de GIMUN.

Día del Maestro en el Megacolegio Pino Verde Mandela en Cartagena

DÍA DEL MAESTRO EN EL COLEGIO PINO VERDE MANDELA EN CARTAGENA

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el pasado fin de semana se realizó en el colegio Pino Verde Mandela en Cartagena, una actividad dirigida por el actor cubano Félix Antequera, quien aportó su experiencia y conocimiento de forma gratuita, al proyecto “Liderazgo para la Paz” desarrollado por Liceo Pino Verde y Fundación Aluna.

MENÚ DE LA SEMANA

MENÚ DEL 19 AL 22 DE MAYO DE 2015

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

FESTIVO

REFRIGERIO

Pan, chocolisto, fruta

Chocapic con leche

Pastel, jugo, fruta

Perro caliente,

jugo

ALMUERZO

Crema de tomate, pollo en salsa, platanitos, brócoli, ensalada, jugo de fruta.

Sopa de guineo, carne de cerdo asada, papa criolla, arvejas, ensalada, jugo de fruta.

FERIA DE LA PASTA

Crema de zanahoria, carne de res sudada, ensalada, jugo de fruta.

Circular de la semana TRACK B Mayo 18 de 2015

Queridos padres, Esperamos que tengan un feliz fin de semana. Equipo Little School.

Circulares de la semana Mayo 18 de 2015 TRACK A

Mensajes de las familias para los Maestros

Para todos ustedes seres tan especiales  faltan las palabras para expresar la grandeza de su labor.
Un feliz día para todos ustedes.

Atentamente,

Nancy Borbón