Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más

Isabella Cajiao es la cuarta estudiante de La Sabana seleccionada para la Beca Botín

Chía, agosto 25 de 2014

Señores

LICEO PINO VERDE

Atn: Gloria Macias

Coordinadora de Bachillerato

Estimada señora Gloria,

Recibe un especial saludo desde la Universidad de La Sabana; es para mi grato poder dar al Liceo Pino Verde una excelente noticia de un exalumna que ha sabido ser muy buena embarjadora del colegio.

Isabella Cajiao Garcés acaba de ganarse la Beca Botín subsidiada por el banco Santander.  Envío link para ampliar la noticia y estaré enviando un par de ejemplares del periódico interno de la Universidad para que repose en sus archivos.

Agradezco tu amable atención.

Nancy Liliana Flórez G.

Jefe de Promoción y Admisiones

Universidad de La Sabana

Family Day 2014

SEMANA DEL 25 AL 29 DE AGOSTO DE 2014

LUNES 25 DE AGOSTO

REFRIGERIO:  Pandebono con milo

ALMUERZO: Sopa de arracacha, Pernil de cerdo en salsa agridulce y salsa de vino, Arroz, Ensalada de lechuga,batavia,tomate, zanahoria, Jugo de fruta.

MARTES 26 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Jugo, Galletas, Fruta

ALMUERZO:  Crema de tomate, Pollo en salsa de hierbas y champiñones, papas chips, Arroz, Ensalada de lechuga crespa, tomate, pepino, Jugo de fruta.

MIERCOLES 27 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Petito, Fruta

ALMUERZO:  Frijoles, chicharrón, Carne de cerdo y de res, Arroz, Tajadas, Aguacate, Rodajas de tomate verde y maduro, Jugo de fruta.

JUEVES 28 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Chicharrón, Jugo de fruta

ALMUERZO: Consomé, Lasaña de pollo y verduras, Arroz, Pan, Batavia con piña y crema de leche, Tomate, Jugo de fruta.

VIERNES 29 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Arepa boyaca, Jugo

ALMUERZO: Crema de ahuyama, Carne de res sudada, papa, yuca, Arroz, Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, aguacate, jugo de fruta.

Circulares de la semana Little School Agosto 25 de 2014

Concierto de Cuerdas Pulsadas de la Estudiantina de la UTP

El Jueves 21 de Agosto a las 10:00 a.m. los estudiantes de Segundo a Once tendrán el privilegio de escuchar la Estudiantina de la UTP en concierto especial para Liceo Pino Verde.

Los padres podrán asistir al mismo concierto el sábado 23 de agosto y el sábado 27 de septiembre a las 7:00 p.m. en el teatro Santiago

Londoño con entrada libre.

SEMANA DEL 19 AL 22 DE AGOSTO DE 2014

MARTES 19 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Chocapic, leche y fruta

ALMUERZO: Lentejas, Chorizo o salchicha, Tajadas, Arroz, Tomate en rodajas, Jugo de fruta

MIERCOLES  20 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Gelatina con galletas

ALMUERZO: Ajiaco, Pollo desmechado,  Arroz,  Alcaparras, Aguacate, Crema de leche, Jugo de fruta

JUEVES 21 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Ponymalta con rosquillas

ALMUERZO: Sopa de verduras, Carne molida, Arroz, Plátanos, Ensalada de tomate, aguacate, cebolla, lechuga, pepino, tomate verde, Jugo de fruta

VIERNES 22 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Petito con fruta

ALMUERZO: Sopa de pastas, Pollo desmechado, Arroz, Papas a la francesa, Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, Jugo de fruta

Circulares de la semana Little School Agosto 19 de 2014

Estimados padres y madres: Recuerden que este viernes 22 es la entrega de reportes de II período de Little School Track A. Por esta razón los estudiantes no asisten al colegio. En las circulares está toda la información. Track B tiene colegio en jornada regular puesto que apenas estamos empezando año. Feliz fin de semana.

Sebastían Rivera Marín

Sebastían Rivera de grado noveno, seleccionado como invitado para el campo de verano del Atletico New Camp en Argentina. ¡Felicitaciones!

SEMANA DEL 11 AL 15 DE AGOSTO DE 2014

LUNES 11 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Panchira con frescavena

ALMUERZO: Crema de espinacas, Espaguetis a la boloñesa, Queso parmesano,  Ensalada de batavia, piña, crema de leche, Jugo de fruta

MARTES 12 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Rosca, Jugo y fruta

ALMUERZO: Sopa de guineo, Pollo en salsa de tocineta, Arroz, Plátano verde y maduro,  Ensalada de lechuga, tomate, pepinos, Jugo de fruta

MIERCOLES 13 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Galletas con jugo

ALMUERZO: Sopa de zanahoria, Pescado apanado, Arroz, Ensalada de papa con verduras, Ensalada de batavia, aguacate, cebolla, Tomate en rodajas, Jugo de fruta

JUEVES 14  DE AGOSTO

REFRIGERIO: Ramo con yogur

ALMUERZO: Sopa de arroz, Pollo asado, Arroz,  Papa con pellejo, Seviche de tomate, Lechuga en julianas, Pepino, Jugo de fruta

VIERNES 15 DE AGOSTO

REFRIGERIO: Sanduche con jugo

ALMUERZO: Sopa de vegetales, Carne de cerdo, Arroz con verduras, Ensalada de batavia, zanahoria, tomate, Jugo de fruta

Circulares de la semana Little School Agosto 11 de 2014

Buenos días estimadas familias: Este viernes 15 de Agosto los estudiantes de Track A NO ASISTEN al colegio porque tendremos las Comisiones de Evaluación del II período académico del año (Track A es calendario A). Los estudiantes de Kinder 3 Track B y de Kinder 4 Track B SI ASISTEN a clases. Gracias y feliz fin de semana.