Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más

MENÚ DE LA SEMANA

SEMANA DEL 07 AL  11 DE ABRIL DE 2014

LUNES  07 DE ABRIL

REFRIGERIO: Chocolisto con dedo de queso

ALMUERZO: Consomé, Arroz mixto, Bananos calados, Ensalada de batavia, tomate, Pepino, Jugo de fruta

MARTES 08 DE ABRIL

REFRIGERIO: Pan Hawaiano, Jugo y fruta

ALMUERZO: Crema de vegetales, Cordón de cerdo al horno, pastas con verduras,  Arroz, cebiche de tomate, lechuga en julianas, Jugo de fruta

Circulares de la semana Little School Abril 7 de 2014

Queridas familias: Con mucho agrado veo que están animados con la idea del directorio de empresas y profesionales LPV. Es una manera fantástica de saber qué hacemos y cómo podemos beneficiarnos los unos de los otros. No dejen para despùes la publicación de su anuncio que es muy fácil hacerlo. Solo deben seguir las instrucciones del email que les mandé ayer. Recuerden que los niños salen a vacaciones el viernes 11 de Abril y regresan el martes 22 de Abril. Feliz fin de semana.

We are reflective - Somos reflexivos

Queremos compartir con todos los resultados de una reflexión de una de nuestras estudiantes de 2A acerca de los juegos que practicaban nuestros abuelos.

"Mis abuelos nacieron en una época dónde ni siquiera existía la televisión blanco y negro.

Ellos vivieron en un  mundo de verdad, físico, sin cables ni conexiones, ni identidades virtuales, ni actualizaciones al instante. Los mensajes tardaban días en llegar, la imaginación podía ser libre y los atardeceres interminables"

Grethel Rendón Alzate, 2A.

Los niños con inteligencia emocional tienen mejor salud y bienestar

La educación emocional es un “elemento necesario” en la infancia porque puede “potenciar el conocimiento o entorpecerlo”, según Faros, el portal de salud del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Los niños que reciben este tipo de educación tienen más “salud y bienestar” y les dura más en el tiempo. Son, por tanto, más felices.

Orgullo Pino Verde

Nuestra Gestora y Directora Luz Stella Rios Patiño, fue designada por el Gobierno Nacional ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira; igualmente, nuestro asesor financiero y miembro de Junta, Jaime Aristizábal Arango.

Les auguramos éxitos en el cumplimiento de este encargo.

Subscribe to Liceo Pino Verde RSS