Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más

¡Hasta pronto, XII Promoción de Bachilleres 2014!

SEMANA DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE

MARTES 9 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Cereal con leche

ALMUERZO: Ajiaco, pollo, arepa, arroz crema de leche, aguacate,  tomate, jugo de fruta.

MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Roquillas con jugo.

ALMUERZO: Sopa de guineo, rollo de carne molida, pastas con crema, arroz, lechuga, tomate, pepino, cebolla, jugo de fruta.

JUEVES 11 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Galletas, jugo

ALMUERZO: Crema de ahuyama, cordón de cerdo relleno, papa criolla, arroz, batavia, tomate, aguacate, zanahoria, jugo de fruta.

VIERNES 12 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Pancito, chocolisto

ALMUERZO: Consomé, arroz con pollo, torticas de plátano maduro, batavia, zanahoria, tomate, jugo de fruta.

Paulina Angel Escobar, estudiante equilibrada del Programa del Diploma

Paulina obtuvo medalla de plata en la válida regional de chalanería en la Virginia. ¡Felicitaciones!

SEMANA DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE DE 2104

LUNES 1 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Super boom

ALMUERZO: Crema de tomate, Carne en rollito, Arroz, Plátano, Ensalada de zanahoria, tomate y lechuga, Jugo de fruta

MARTES 2 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Pizzita  y jugo

ALMUERZO: Sopa de vegetales, Albóndigas en salsa, Pasta con crema, Ensalada  de lechuga y  tomate, Jugo de fruta

MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Gelatina con fruta

ALMUERZO: Lentejas, Carne de cerdo y de res, Arroz, Tajadas, Aguacate, Jugo de fruta

JUEVES 4 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Galletas con jugo

ALMUERZO: Sopa de avena,  Pollo apanado, Papas con perjil, Arroz, Ensalada lechuga, piña, Jugo de fruta

VIERNES 5 DE DICIEMBRE

REFRIGERIO: Chocolisto, pan

ALMUERZO:  Crema de zanahoria, Sudado de  carne, Arroz, Ensalada de lechuga, tomate y pepino, Jugo de fruta.

TRANSICIONES 2014!!

Circulares de la semana TRACK B Little School Diciembre 1ro de 2014

QUERIDAS FAMILIAS TRACK B: Seguimos en nuestra jornada felices con los niños. Recuerden que estamos a mitad de año y saldremos a vacaciones el viernes 12 de Diciembre. Un abrazo, Andrea Giraldo Ruiz - Coordinadora Little School

LET'S GO TRC

Estamos orgullosos de María Henao bachiller 2014

XII promoción de Bachilleres 2014: Se despide de nuestro Colegio

En un sentido homenaje, la comunidad despidió hoy a nuestros Bachilleres. ¡Les deseamos éxitos en sus nuevos destinos!

Fotos tomadas por Sofía Pérez de grado 9°

SEMANA DEL 24 AL 27 DE NOVIEMBRE

LUNES 24 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pastel, jugo.

ALMUERZO: Sopa de arroz, carne molida, arroz, platanitos, ensalada de batavia, aguacate, tomate, zanahoria, jugo de fruta.

MARTES 25  DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Chocapic, leche, fruta.

ALMUERZO: Sopa de arracacha, chuletas de pollo, papa, maicitos, arroz, tomate, pepino, jugo de fruta.

MIERCOLES 26 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Gelatina, lecherita.

ALMUERZO: Fríjoles, carne de res, carne de cerdo, chicharrón, tajadas, arroz, tomate, aguacate, jugo de fruta.

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pandebono, milo.