Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más
ACTIVIDADES COCURRICULARES 2015
Propuesta para la asignacion de actividades cocurriculares LPV 2015
Circular inicio actividades cocurriculares 2015

Posible retraso en las rutas

Estimados padres de familia:

Debido a la marcha de camioneros hay tránsito lento en algunas de nuestras vías principales.  Por este motivo, es posible que los niños se demoren un poco más para llegar a casa el día de hoy.  Nuestro coordinador de transporte está haciendo los cambios necesarios en las rutas para reducir el impacto en los tiempos.

Muchas gracias,

Directivas Pino Verde

MENÚ DE LA SEMANA

MENÚ DEL 02 AL 06 DE MARZO DE 2015

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

REFRIGERIO

Pancito con  nesquik

Galleta, jugo y fruta

Petito con fruta

Pandebono con jugo

Salchichón con arepa

ALMUERZO

Sancochito, Albóndigas Plátanos , Arroz,  Batavia, Zanahoria, Tomate, Aguacate , Jugo de fruta

Sopa de arracacha, Pollo a la plancha, Arroz, Ceviche, Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria, alverja, Jugo de fruta

Frijoles mexicanos

Crema de tomate, Atún, Arroz, Ensalada de papa, Jugo de fruta

Consomé, Arroz con pollo, Torticas de banano, Tomate en rodajas, Lechuga en julianas, Jugo de fruta

CIRCULARES DE LA SEMANA TRACK B MARZO 2 DE 2015

HOLA QUERIDOS PADRES!! Gracias por su compromiso en la asistencia a la reunión de entrega de reportes. Esperamos que los que no pudieron llegar hoy los veamos la próxima semana. Un abrazo y ya entramos en el tercer período...recta final de este año lectivo 2014-2015 Track B!!! Feliz fin de semana. Andrea.

CIRCULARES DE LA SEMANA TRACK A MARZO 2 DE 2015

Queridas Familias!! OJO al Track de sus hijos porque las circulares son diferentes. Esperamos que tengan un excelente fin de semana. Equipo Little School.

Alice Deal Middle School

Nuevas Inscripciones Cocurriculares 2015

Actividades Recreativas y Deportivas 2015

Programa del Diploma 2015-2016, inicia oficialmente su trabajo con la comunidad CINDES: Centro para la inclusión y el desarrollo social.

Con la orientación de la Coordinadora de Creatividad, Acción y Servicio (CAS), Catalina Londoño y su grupo de profesores asesores: Mauricio Galeano, Linsey Rankin, Diana Grisales y Luis Fernando Orozco, 20 estudiantes realizaron una jornada de sensibilizacón sobre el tema de inclusión y discapacidad en CINDES, lugar donde realizarán el CAS durante este año.

MENÚ DE LA SEMANA

SEMANA DEL 23 AL 27 DE FEBRERO

LUNES 23 DE FEBRERO

REFRIGERIO: Gelatina

ALMUERZO: Lentejas, carne de res y cerdo, plátano maduro, arroz, aguacate, tomate, cebolla, lechuga, jugo de fruta.

MARTES 24 DE FEBRERO

REFRIGERIO: Pan leche, jugo, fruta.

ALMUERZO: Crema de pollo, pescado apanado, arroz, maicitos, lechuga, tomate, mango, manzana, piña, jugo de fruta.

MIERCOLES 25 DE FEBRERO

REFRIGERIO: Pan hawaiano, jugo.

ALMUERZO: Sopa de vegetales, sudado de carne de res, arroz, tomate, lechuga, jugo de fruta.

JUEVES 26 DE FEBRERO

REFRIGERIO: Jugo, galletas, fruta.

ALMUERZO: Sopa de tortilla, pollo en salsa, papas, arroz, ensalada de remolacha, zanahoria, jugo de fruta.

VIERNES 27 DE FEBRERO

REFRIGERIO: Pizza

ALMUERZO: Sopa de pastas, patacones, carne desmechada, hogado, guacamole, ensalada, jugo de fruta.

CIRCULARES DE LA SEMANA TRACK B FEBRERO 23 DE 2015

QUERIDOS PADRES Y MADRES: Gracias por su asistencia y colaboración para las asambleas de la semana pasada!!! Salió todo como estaba preparado y sus hijos e hijas una vez más demostraron todo lo que han aprendido y además sus capacidades motoras, artísticas y de lenguaje. Felicitaciones para todos. El próximo viernes tendremos la entrega de reportes del II período y las citas les llegarán en el cuaderno de comunicaciones. Un abrazo y nos vemos pronto. Andrea Giraldo Ruiz.