Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más
ACTIVIDADES COCURRICULARES 2015
Propuesta para la asignacion de actividades cocurriculares LPV 2015
Circular inicio actividades cocurriculares 2015

Asamblea 1er Período Académico

ASAMBLEA 1er PERÍODO ACADÉMICO 2015

Se celebró hoy lunes 27 de abril, la Asamblea correspondiente al cierre del primer período académico 2015.

MENÚ DE LA SEMANA

Biblioteca Boletín No.9 y 10

Circulares de la semana Little School Track B Abril 27 de 2015

Queridos padres, Esperamos que tengan un feliz fin de semana. Equipo Little School.

Circulares de la semana Little School TRACK A Abril 27 de 2015

Estimadas familias, Vamos a dar inicio al segundo trimestre del año académico con nuevos proyectos y metas. Esperamos que tengan un excelente fin de semana y gracias a todos los que comprometida y cumplidamente vinieron a la entrega de reportes. Un abrazo, Equipo Little School.

Otra buena jornada para Colombia

El Día del Idioma en LPV

Niños de Little School con disfraces de personajes de los cuentos.

EL DÍA DEL IDIOMA EN LPV
Con gran entusiasmo se desarrolló en el colegio la conmemoración del Día del Idioma. Desde tempranas horas, profesores y estudiantes trabajaron en el montaje y organización de los elementos de la exposición, que estuvieron preparando desde tiempo atrás, docentes del área de Español con el apoyo de otros entusiastas que se incluyeron en la construcción de la celebración.

Festejos del Día de la Tierra en Little School

Niños de Little School realizando pinturas alusivas al "cuidado del medio ambiente".

FESTEJOS EN EL DIA DE LA TIERRA

Con motivo de la celebración del  Día de la Tierra, en los grados de Little School se realizaron actividades dirigidas a apoyar el  proceso de formación de los niños, buscando despertar en ellos la consciencia que toda persona debería tener respecto a la protección y el cuidado del medio ambiente.

Dibujos día del idioma

MENÚ DE LA SEMANA

MENÚ DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2015

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

REFRIGERIO

Pandebono, milo

Galletas, jugo, fruta.

Gelatina con fruta

Kumis, pastel

Sánduche, jugo

ALMUERZO

Sancocho, fajitas de cerdo asadas, verduras calientes, papa criolla, ensalada, jugo de fruta.

Crema de ahuyama, pollo en salsa de champiñones, yucas fritas, habichuelas al vapor, ensalada y jugo de fruta

Sopa de cuchuco, atún, pastas con queso al horno, ensalada, jugo de fruta.

Sopa de vegetales, carne desmechada, patacón, hogao, ensalada, jugo de fruta

Crema de zanahoria, nuggets de pollo, papas a la francesa, ensalada, jugo de fruta