Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más

LET'S GO TRC

Estamos orgullosos de María Henao bachiller 2014

XII promoción de Bachilleres 2014: Se despide de nuestro Colegio

En un sentido homenaje, la comunidad despidió hoy a nuestros Bachilleres. ¡Les deseamos éxitos en sus nuevos destinos!

Fotos tomadas por Sofía Pérez de grado 9°

SEMANA DEL 24 AL 27 DE NOVIEMBRE

LUNES 24 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pastel, jugo.

ALMUERZO: Sopa de arroz, carne molida, arroz, platanitos, ensalada de batavia, aguacate, tomate, zanahoria, jugo de fruta.

MARTES 25  DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Chocapic, leche, fruta.

ALMUERZO: Sopa de arracacha, chuletas de pollo, papa, maicitos, arroz, tomate, pepino, jugo de fruta.

MIERCOLES 26 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Gelatina, lecherita.

ALMUERZO: Fríjoles, carne de res, carne de cerdo, chicharrón, tajadas, arroz, tomate, aguacate, jugo de fruta.

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pandebono, milo.

Circulares de la semana Little School Noviembre 24 de 2014

QUERIDAS FAMILIAS: Esta semana es la última de los estudiantes TRACK A por lo cual los esperamos para las asambleas de final de año según la fecha que a cada grupo le corresponda. El viernes 28 de Noviembre tendremos entrega de calificaciones de final de año Track A y esos estudiantes NO ASISTEN al colegio. Los estudiantes Track B vienen en su horario habitual y salen a vacaciones de mitad de año el 12 de Diciembre. Damos las gracias a todos los padres que nos acompañaron como coequiperos en la tarea de educar estos niños y niñas y los esperamos cumplidamente en matrículas 2015 que serán la primera semana de Diciembre (Little School será el 3 de Diciembre desde las 7:30am). Les recomiendo que no lo dejen para Enero porque hay varios grupos con cupos restringidos y daremos prioridad a los padres cumplidos con la matrícula. FELICES VACACIONES PARA TRACK A! Andrea Giraldo Ruiz - Coordinadora Little School.

Promoción XII (2014)

SEMANA DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE

LUNES 17 DE NOVIEMBRE

FESTIVO

MARTES 18 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Avena, dedo de queso y fruta.

ALMUERZO: Crema de ahuyama, carne de res, arroz, plátanos fritos, ensalada de lechuga, tomate, aguacate, jugo de fruta.

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Super Boom.

ALMUERZO:  COMIDA MEXICANA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Jugo, galletas, fruta.

ALMUERZO:  Sopa de pastas, cordón de cerdo asado, arroz, ensalada de papa, tomate, jugo de fruta.

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pastel de arequipe, jugo.

ALMUERZO: Sopa de vegetales, muslos de pollo asados, arroz, ensalada de batavia, zanahoria, tomate, jugo de fruta.

Circulares de la semana Little School Noviembre 18 de 2014

Queridas familias: Les deseamos una feliz semana. Recuerden que los estudiantes de TRACK A están a dos semanas de finalizar año escolar. Las asambleas serán la última semana para que confirmen fechas con sus directoras de grupo o en las circulares. La entrega de notas será el viernes 28 de Noviembre. La hora de su cita irá en el cuaderno de comunicaciones. Los niños de TRACK B tendrán clases regulares y su salida a vacaciones de navidad es el viernes 12 de Diciembre. Un abrazo, Andrea Giraldo Ruiz.

SEMANA DEL 10 AL 14 DE NOVIEMBRE

LUNES 10 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pony Malta, rosquillas.

ALMUERZO: Sancocho, carne molida, platanitos, arroz, aguacate, tomate, lechuga, encurtido, jugo de fruta.

MARTES 11 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO:Yogurt, buñuelo.

ALMUERZO:Crema de tomate, pollo con salsa, puré de papa, lechuga, tomate, cebolla, apio, cilantro, jugo de fruta.

MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Galletas, jugo, fruta.

ALMUERZO: FESTIVAL DE LA PASTA

JUEVES 13 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Almojábana, jugo.

ALMUERZO: Sopa de tortilla, atún, arroz con verduras, maicitos, encurtido, tomate, lechuga, zanahoria, jugo de fruta.

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pizza.

ALMUERZO: Sopa de avena, carne de cerdo asada, arroz, papa criolla, lechuga, tomate, zanahoria, jugo de fruta.

Circulares de la semana Little School Noviembre 10 de 2014

Queridas familias: Les pido lean detenidamente las circulares para que no olviden las fechas de este término de año lectivo del TRACK A. A los padres de Track B unas merecidas felicitaciones por su gran asistencia a la entrega de reportes del I trimestre académico. No olviden revisar los cuadernos de comunicaciones y llenar la encuesta que SOLAMENTE se recibirá este lunes 10 de Noviembre junto con el dinero respectivo. Gracias y Feliz fin de semana. Andrea.