Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más

Promoción XII (2014)

SEMANA DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE

LUNES 17 DE NOVIEMBRE

FESTIVO

MARTES 18 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Avena, dedo de queso y fruta.

ALMUERZO: Crema de ahuyama, carne de res, arroz, plátanos fritos, ensalada de lechuga, tomate, aguacate, jugo de fruta.

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Super Boom.

ALMUERZO:  COMIDA MEXICANA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Jugo, galletas, fruta.

ALMUERZO:  Sopa de pastas, cordón de cerdo asado, arroz, ensalada de papa, tomate, jugo de fruta.

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pastel de arequipe, jugo.

ALMUERZO: Sopa de vegetales, muslos de pollo asados, arroz, ensalada de batavia, zanahoria, tomate, jugo de fruta.

Circulares de la semana Little School Noviembre 18 de 2014

Queridas familias: Les deseamos una feliz semana. Recuerden que los estudiantes de TRACK A están a dos semanas de finalizar año escolar. Las asambleas serán la última semana para que confirmen fechas con sus directoras de grupo o en las circulares. La entrega de notas será el viernes 28 de Noviembre. La hora de su cita irá en el cuaderno de comunicaciones. Los niños de TRACK B tendrán clases regulares y su salida a vacaciones de navidad es el viernes 12 de Diciembre. Un abrazo, Andrea Giraldo Ruiz.

SEMANA DEL 10 AL 14 DE NOVIEMBRE

LUNES 10 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pony Malta, rosquillas.

ALMUERZO: Sancocho, carne molida, platanitos, arroz, aguacate, tomate, lechuga, encurtido, jugo de fruta.

MARTES 11 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO:Yogurt, buñuelo.

ALMUERZO:Crema de tomate, pollo con salsa, puré de papa, lechuga, tomate, cebolla, apio, cilantro, jugo de fruta.

MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Galletas, jugo, fruta.

ALMUERZO: FESTIVAL DE LA PASTA

JUEVES 13 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Almojábana, jugo.

ALMUERZO: Sopa de tortilla, atún, arroz con verduras, maicitos, encurtido, tomate, lechuga, zanahoria, jugo de fruta.

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Pizza.

ALMUERZO: Sopa de avena, carne de cerdo asada, arroz, papa criolla, lechuga, tomate, zanahoria, jugo de fruta.

Circulares de la semana Little School Noviembre 10 de 2014

Queridas familias: Les pido lean detenidamente las circulares para que no olviden las fechas de este término de año lectivo del TRACK A. A los padres de Track B unas merecidas felicitaciones por su gran asistencia a la entrega de reportes del I trimestre académico. No olviden revisar los cuadernos de comunicaciones y llenar la encuesta que SOLAMENTE se recibirá este lunes 10 de Noviembre junto con el dinero respectivo. Gracias y Feliz fin de semana. Andrea.

SEMANA DEL 04 AL 07 DE NOVIEMBRE DE 2014

LUNES: FESTIVO

MARTES 04 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Milo, rosca y  fruta

ALMUERZO: Sopa de arracacha, cordón de cerdo, salsa, verduras calientes, arroz, jugo de fruta.

MIERCOLES 05 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Jugo, galletas.

ALMUERZO: Consomé, pollo desmechado, salsa, arroz, papas a la francesa, remolacha, zanahoria, lechuga, tomate, pepino, cebolla, jugo de fruta.

JUEVES 06 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Petito, oreja, fruta.

ALMUERZO: Fríjoles, chicharrón, carne de res y cerdo, tajadas, arroz, aguacate, tomate, jugo de fruta.

VIERNES 07 DE NOVIEMBRE

REFRIGERIO: Sándwich, jugo.

ALMUERZO: Crema de ahuyama, carne de res estofada con papas y verduras, arroz, lechuga, zanahoria, tomate, jugo de fruta.

PROGRAMACIÓN FINALES PRIMARIA

Tecnología, música, arte y educación física no tendrán exámenes escritos para ninguno de los niveles.

PRIMEROS:

Español:  Se ha estado trabajando proyectos desarrollados completamente en clase, no habrá examen final.

• Viernes 7 de nov.:  Final de Language Arts
  • Martes 11 de nov.:  Science Fair – Proyecto final de ciencias

SEGUNDOS

• Martes 11 de nov.:  Science Fair – Proyecto final de ciencias

TERCEROS

• Lunes 10 de nov.:  Final de Social Studies - proyecto
  • Miércoles 12 de nov.:  Science Fair – Proyecto final de ciencias
  • Jueves 13 de nov.:  Final de Sociales
  • Martes 18 de nov.:  Español

CUARTOS

• Miércoles 12 de nov.:  Science Fair – Proyecto final de ciencias
  • Jueves 13 de nov.:  Final de Español
  • Viernes 14 de nov.:  Final de Math
  • Martes 18 de nov.:  Final de Sociales 4A
  • Miércoles 19 de nov.:  Final de Sociales 4B

Circulares de la semana Little School Noviembre 4 de 2014

Queridos padres y madres: Les agradecemos por su colaboración con todo lo referente a esta "Spirit Week" o Semana de la Alegría. Los niños como siempre gozaron de todas las actividades y nosotros también. La exposición de arte quedará durante una semana en Uniplex para que no se la pierdan. Feliz fin de semana. Andrea Giraldo Ruiz.

Horario de evaluaciones finales tercer periodo grados 5° a 9°

Biblioteca Boletín No.6 y 7 (Revistas y Artículos de Interés)