Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más
ACTIVIDADES COCURRICULARES 2015
Propuesta para la asignacion de actividades cocurriculares LPV 2015
Circular inicio actividades cocurriculares 2015

Somos Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional, autorizados para ofrecer el Programa del Diploma

Para ofrecer uno o más de los programas educativos del Bachillerato Internacional® (IB), los colegios deben completar un proceso de autorización. Tras haber sido autorizados, pasan a denominarse “Colegios del Mundo del IB”.

Así aparece la autorización oficial en la página oficial del Bachillerato Internacional: www.ibo.org:

Fechas Importantes junio - julio 2015

El colegio estará cerrado del martes 30 de junio hasta el lunes 06 de julio de 2015.

Regreso de vacaciones
Personal administrativo: Martes 07 de julio
Personal docente: Lunes 13 de julio
Estudiantes:Martes 21 de julio de 2015

Track B
Inicio año académico 2015 - 2016
Martes 29 de julio de 2015

Nota:  Atención al público a partir del Miércoles 08 de julio de 2015.

Destacada Participación de estudiante LPV en Nacional de Natación

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTE LPV EN NACIONAL DE NATACIÓN

Melquis Andrés Gutiérrez D. estudiante del grado 5A, realizó un importante papel en el Campeonato Nacional de Natación Santiago de Cali, realizado del 12 al 15 de junio en la capital del Valle del Cauca.

VIDEO CAMPAÑA "YO ME CUIDO"

En el marco del Proyecto de Educación para la Sexualidad del Liceo Pino Verde, en cabeza de nuestra psicóloga Catalina Londoño se viene realizando con padres, docentes y estudiantes de primaria la campaña “YO ME CUIDO” la cual busca la prevención del abuso sexual infantil (ASI) a través de la enseñanza de  estrategias de autocuidado.

El video que compartimos a continuación muestra el maravilloso trabajo realizado con los niños y niñas de los grados 1° y 2°. ¡Esperamos que lo disfruten!

Departamento de Bienestar y Apoyo

Liceo Pino Verde

Circulares de la semana TRACK A Junio 16 de 2015

QUERIDAS FAMILIAS TRACK A: Les deseamos unas felices vacaciones a partir de este jueves 18 de Junio. Regresaremos a clases el martes 21 de Julio. Si cualquier eventualidad ocurre, les avisaremos a través de la página web, del Twitter y de sus correos electrónicos. Si no les ha llegado ningún correo a lo largo del año les pido que se comuniquen conmigo lo antes posible a través de mi correo andrea.giraldo@liceopinoverde.edu.co

Gracias y disfruten de sus hijos!! Andrea Giraldo - Coordinadora.

• Kinder 2
  • Kinder 3
  • Kinder 4
  • Kinder 5 A y B
  • Kinder 5C
  • Transición A y B
  • Transición C: No tendremos circular para esta última semana del año escolar. Los esperamos el Jueves a las 8:15am para que se acomoden y empezar 8:30am la asamblea. Los niños deben llegar en rutas para ensayos finales y listos desde casa. Empacarles uniforme si aplica. El viernes es la entrega de notas y la hora será enviada en el cuaderno de comunicaciones. Esta entrega de reportes es obligatoria por las especificaciones del programa de sus hijos. Favor ponerse a Paz y Salvo si es del caso y aqui nos vemos. Gracias. Andrea Giraldo Ruiz.

Primary Musical Play 2015 (Junio 16)

PRIMARY MUSICAL PLAY 2015 (Junio 16)

THE GREEN BAND SHOW

Una banda de rock ha perdido su inspiración y a un miembro de su grupo. Además, en medio de un viaje, su camioneta se averió ¿Algo más podría salir mal?

Parece que las cosas van a cambiar un poco. No solo encontrarán el verdadero camino de la música junto a las brujas del norte, “moderadamente” buenas, también encontrarán toda una aventura ecológica en donde aprenderán a tener más cuidado con el planeta.

Alimentación próxima semana

MENÚ DE LA SEMANA

MENÚ DEL 09 AL 12 DE JUNIO  DE 2015

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

REFRIGERIO

Chocapic, leche

Gelatina, fruta

Croissant, jugo, fruta

Pizza

ALMUERZO

Frijoles, chicharrón, carne de res y cerdo, tajadas, aguacate, tomate, jugo de fruta

Sopa de guineo, espaguetis con salsa boloñesa, pan, ensalada de piña, jugo de fruta.

Sopa de vegetales, Pollo desmechado, patacón, guacamole, hogao, ensalada, jugo de fruta

Sopa de tortilla, carne de res en salsa, papas, ensalada, jugo de fruta

Pablo Pachón Echeverri, estudiante del Programa Diploma cosecha más éxitos deportivos en atletismo.

Pablo obtuvo medalla de oro en relevo y medalla de plata en salto en el campeonato Nacional Interclubes de Cartagena. ¡Felicitaciones!

Más logros de nuestros egresados. Shadya Taleb Restrepo se hace profesional.

Sentimos orgullo y admiración por Shadya quien se graduó como Ingeniera de Petróleos de la Universidad de  América, Bogotá. ¡Felicitaciones a su familia!