Liceo Pino Verde es un colegio privado colombiano bilingüe. Ofrece una educación de alta calidad que forma a sus estudiantes en las habilidades y atributos necesarios para generar las dinámicas de aprendizaje autónomo y activo que demanda la adquisición de conocimiento en el siglo XXI... Leer más
ACTIVIDADES COCURRICULARES 2015
Propuesta para la asignacion de actividades cocurriculares LPV 2015
Circular inicio actividades cocurriculares 2015

Feria de la Multiculturalidad 2015

• Martes 4 de agosto: 9°
  • Miércoles 2 de agosto: 3°, 4° y 5°
  • Jueves 6 de agosto: 6°,7° y 8°

Circulares de la semana TRACK B Agosto 3 de 2015

Estimadas Familias: Hemos tenido una semana llena de aventuras, nuevos amigos, experiencias y actividades en pro de que el comienzo del nuevo año sea feliz y exitoso. Les deseamos un feliz fin de semana a todos!!! Recuerden que estamos empezando año por lo cual nuestro 100 Day no será la próxima semana como el de TRACK A sino más adelante. No se confundan. Gracias, Andrea y Ximena.

Circulares de la Semana TRACK A Agosto 3 de 2015

Queridas familias! Les deseo un feliz fin de semana y les recuerdo que los canales de comunicación institucionales por los cuales podremos ayudar a solucionar sus dudas o inquietudes, son el cuaderno de comunicaciones, el email de cada maestra o mio y el teléfono en las horas establecidas. El uso del whatsapp no es permitido puesto que le resta la importancia que ustedes nos merecen. Un abrazo, Andrea.

Regreso a clases Track B

La monografía en el Programa del Diploma 2015-2016

Los padres y estudiantes de la segunda promoción del Programa del Diploma, identifican la importancia de la elaboración de la Monografía. Es una oportunidad de realizar una investigación individual sobre un tema de su elección y bien delimitado, con la orientación de un asesor (un profesor del colegio).

Exhibición de Lego Robots en LPV

El día jueves 30 de julio en la Biblioteca, la entidad Quinoa S.A.S. realizó una demostración de la actividad de construcción de robots con los recursos de Lego, con el propósito de motivar a los estudiantes de Little School, Primaria y Años Intermedios a participar en la co-curricular de Robótica.

Los niños tuvieron la oportunidad de ver de cerca varios modelos de robot, con los componentes que permiten su movimiento autónomo. Sensores, luces y otros elementos utilizados, sirvieron para explicar a los grupos cómo sería la metodología a seguir durante los talleres. Los niños demostraron gran interés y motivación para participar en la actividad.

Esperamos respuesta positiva de los padres para inscribir a los niños en este novedoso y educativo taller.

Aprendiendo sobre las frutas Kínder 3 a y b

Circulares de la semana Little School Track B Julio 27 de 2015

QUERIDAS FAMILIAS TRACK B!!! Bienvenidos a un nuevo año lleno de retos y aventuras! Esperamos que todos hayan tenido un Open House exitoso y las familias nuevas hayan sido muy bien recibidos como se lo merecen.

Si quedaron algunas dudas con temas de su grupo, les pedimos que escriban a sus maestras para concertar citas y poderlas aclarar.

Un abrazo a todos y mañana pondremos las circulares para ustedes!

Los padres de 1ro Track B ya no tendrán circular de la semana en este formato así que si no pudieron llegar al Open House, cuando puedan busquen a la maestra para que les explique cómo va a funcionar la comunicación de tareas y proyectos especiales.

Gracias, Andrea Giraldo - Coordinadora

Circulares de la Semana TRACK A Julio 27 de 2015

Hola Familias!!! Bienvenidos todos, especialmente las familias nuevas que empiezan a hacer parte de nuestra comunidad Pino Verde!! Les deseamos una excelente semana. Little School Staff.

Circular: Cocurricular de Robótica