Gracias

Estimadas familias

Las directivas del Liceo Pino Verde expresamos nuestra gratitud con toda la Comunidad LPV por las manifestaciones de solidaridad que tuvieron para con los damnificados del municipio de Mocoa.

La campaña #SOSMocoa “Un kilo de ayuda en una tonelada de amor” superó  todas nuestras expectativas. No recogimos UNA tonelada: recogimos 3.6 TONELADAS de amor para personas que perdieron absolutamente todo y que ahora pueden recobrar la esperanza porque saben que su dolor es nuestro dolor también, y que Colombia no es indiferente a su sufrimiento.

Recogimos aproximadamente 50 cajas con alimentos, elementos de aseo, cuidado personal y salud, ropa y zapatos. Durante estos días contamos con la participación de padres, madres, profesores, estudiantes y personal administrativo dedicados a recoger, clasificar, empacar y cargar. Queremos expresarle toda nuestra inmensa gratitud a todos los que contribuyeron, y muy especialmente a la familia Belnavis Montoya por coordinar la entrega eficiente a los más necesitados; a Janeth Alarcón por su compromiso con esta causa; y a los estudiantes CAS, guiados por la profesora Luz Dary Soto; Diana Castro y Sara Arenas nuestras personeras; Sebastián D’Antonio y a todo nuestro equipo y familias por un trabajo incansable y dedicación sin límites a esta bella labor humanitaria. Gracias a los esfuerzos aunados de nuestra comunidad,  los elementos recogidos salieron esta mañana en un camión tipo Turbo proporcionado de manera gratuita por Carlos Alberto Torres de Hora Cero Logística y Transporte S.A.

A quienes aún quieren ayudar les avisamos que estaremos recibiendo donaciones únicamente hasta mañana VIERNES.

Con todo nuestro sentimiento de admiración y eterna gratitud,

Directivas LPV

Seccion: