MUISCAS, TAIRONA Y QUIMBAYAS

Inicio de obra mayo de 2011

Como parte de la ejecución del proyecto vial Pereira- La Victoria estaremos realizando obras de mantenimiento y adecuación de la vía, por lo tanto nos permitimos informar que en los próximos días del mes de mayo de 2011 se iniciará la obra de construcción del cruce del acceso al Tigre, por consiguiente nuestra firma constructora, realizará labores de traslado de redes, movimientos de tierra, ampliación y cierre temporal de la vía.

ENCUESTA PARA PADRES DE FAMILIA DE BACHILLERATO

Señor Padres de Familia de Bachillerato:

Con el objeto de conocer los temas que Ustedes consideran se deben tratar en la Escuela de Padres, les solicito, descargar el archivo adjunto, diligenciarlo y enviarlo de nuevo al correo: gloria.macias@liceopinoverde.educ.co.

Clic aquí para descargar el documento.

Claseweb en escuelas y colegios de Risaralda

Liceo Pino Verde comparte su experiencia en contenidos virtuales y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) con la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA del municipio de Apía.

Clic aquí para ver documento completo.

Resolución 001 del 7 de Febrero de 2011

Resolución 001 del 7 de Febrero de 2011, por la cual se modifica la resolución 001 de  Junio  de 2010.

Clic aquí para ver el documento completo.

Lineamientos y estandares MEN

Gestión académica

• Lineamientos curriculares
  • Estándares de calidad
  • Logros
  • Indicadores de logro

Ver documento completo

Decreto 230 de 2002

Por el cual se dictan normas en materia de currículo, evaluación y promoción de los educandos y evaluación institucional.

Ver decreto