Student's Work

Libro de la semana

Tenemos un artista!

Queremos compartir con todos ustedes la pintura realizada por nuestro estudiante Santiago Cote Echeverry de 4A en sus clases cocurriculares de arte con la profesora Maria Eugenia Mantilla.  Santi, estamos muy orgullosos con tu obra!

Nuestros egresados opinan: Nicolás Canon Ángel, estudiante de Derecho de séptimo semestre Universidad De Los Andes.

El periódico universitario Al Derecho entrevistó a Juan Felipe Penagos, quien con tan solo 22 años creó la base para el nacimiento de esta ambiciosa política pública que tiene a 10.080 jóvenes becados estudiando en las mejores universidades del país...

Student´s Homework and Presentations

We love to have little kids do amazing things and especially if they are made with their parents. This is the reason why we love specific homework like this:

Exposición mi álbum de los amigos por niños de primero!!!!

Cuánto me quiero!!

Hoy gran exposición de nuestro libro, basado en la obra literaria "Ay, cuánto me quiero!"  Por niños de 1A.

Nuestras producciones!!

Haciendo banana split con "El Oso Que no lo Era"!!

Estudiantes indagadores y buenos comunicadores de grado 11º

Prepararon el primer foro  y conferencia sobre la suplicación del ADN y la compartieron con los compañeros de 7º, 8º, 9º y 10º. Demostraron que han adquirido  las habilidades necesarias para indagar y realizar investigaciones, y demuestran autonomía en su aprendizaje. Expresaron sus ideas e información de manera creativa, utilizando recursos tecnológicos y de experimentación.

Who's the Character?

Second graders working on riddles.  Do you know the answer?

Click on the image to check your answer.

10th grade volunteers to teach writing to 4th grade

Un maravilloso ejercicio para nuestros estudiantes de 10°.  Asumieron el papel de profesores por un rato y trabajaron con compañeros de 4°.  Muy buenos resultados para los pequeños y excelentes reflexiones de nuestros jóvenes profesores!

DERECHOS DE LOS NIÑOS

Que importante es que nuestros niños conozcan sus derechos!