International programs

NOS FUIMOS PARA MISSOURI!!!!

QUE FELICIDAD!!! Mañana nos fuimos felices para nuestro viaje!!!

CUBS INTERNATIONAL PROGRAM 2012

Llegamos de Camp Bear

El grupo de estudiantes que participó de Camp Bear 2001 se caracterizó por su dinamismo, su espontaneidad y su constante motivación hacia cada una de las actividades propuestas por sus maestros y counselors de la Universidad de Missouri.

WE ARE LEAVING SO SOON...

LEAVING IN 3 DAYS TO CAMP BEAR!!! WE ARE SOOO EXCITED!!!

CAMP BEAR COUNTDOWN

OH MY GOD!!! CAMP BEAR IS AROUND THE CORNER!! WE ARE LEAVING IN 11 DAYS!!

WE ARE SO EXCITED AND HAPPY!!!

LO MAS RECIENTE DE CAMP BEAR 2011

SE ACERCA LA HORA...ya queda menos de un mes para que nos vayamos para Springfield-Missouri a participar de este maravilloso campamento de verano. Niños entre 3ro y 5to de primaria serán los afortunados participantes!!! QUE FELICIDAD!! Esperamos que no haya más tragedias con los tornados para que podamos viajar tranquilamente como todos los años anteriores; finalmente, tragedias suceden cada instante en cualquier lugar, cierto? Es hora de empacar, de emocionarnos, de soñar y de disfrutar!!!!!

ULTIMAS NOTICIAS DE CAMP BEAR 2011

QUEREMOS INVITAR A LOS PADRES QUE ESTEN INTERESADOS EN QUE SUS HIJOS PARTICIPEN DE CAMP BEAR 2011 A UNA REUNION EL MIERCOLES 30 DE MARZO A LAS 7:15AM EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO CON EL FIN DE DARLES LA INFORMACION NECESARIA SOBRE ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!!! LOS ESPERAMOS!!

APERTURA DE LOS CONVENIOS INTERNACIONALES DESTINO CANADA 2011

Hoy, 3 de Febrero, recibimos la visita de Travel and Education, la Empresa con la cual llevamos estudiantes del Colegio a realizar periodos académicos en  Inglés en Canadá.

Dos de nuestros Estudiantes continúan en el campo académico en Manitoba, Canadá

Sergio Escobar y Juan Antonio Aristizábal, fueron invitados por las familias anfitrionas para quedarse un mes más en su Colegio Mountain View.

Hemos recibido excelentes informes del Colegio y los jóvenes han aprendido de su cultura y han interactúado con otros jóvenes  del mundo.

PERIODO ACADEMICO EN MANITOBA, CANADA

Desde este año y continuando con el acercamiento de nuestros estudiantes a los programas internacionales que permitan fortalecer el nivel de Inglés, se programó un periodo académico  para estudiantes de Bachillerato en Canadá.