Biblioteca

La Biblioteca Escolar del Liceo Pino Verde  es    un centro de recursos bibliográficos y tecnológicos al servicio de  estudiantes, profesores, directivos y personal en general de la institución que  apoya el proceso de enseñanza aprendizaje,  en un  espacio agradable, cómodo y confortable para tal fin... Leer más.

Raz-Kids: students improve their reading skills by: listening for modeled fluency, reading for practice, recording their reading, checking comprehension with quizzes, students log in to get books and quizzes assigned by their teachers.

EBSCO Host es una plataforma que aloja en sí misma bases de datos de información científica. Esa información se presenta en publicaciones de diversa índole como son: publicaciones académicas arbitradas, texto completo, libros, imágenes, etc. Clic aquí para ingresar a EBSCO HOST

Clic aquí para ingresar  nuestro catálogo en linea

Biblioteca Boletín No 11

Biblioteca Boletín No.9 y 10

Biblioteca Boletín No.8

Biblioteca Boletín No.6 y 7 (Revistas y Artículos de Interés)

Comunicado Biblioteca

Biblioteca Boletín No.5 (Revistas y Artículos de Interés)

Biblioteca Boletín No.4 (Revistas y Artículos de Interés)

Biblioteca Boletín No.3 (Revistas y Artículos de Interés)

Ceremonia de la Luz y La Primera Comunión

El viernes 13 y el sábado 14 de septiembre se realizaron la CEREMONIA DE LA LUZ y LA PRIMERA COMUNIÓN de los niños del colegio. Como todos los años, estas ceremonias se caracterizaron por su sobriedad y un sentido real de lo que representa este sacramento.

LUZ MERCEDES RAMÍREZ P.
Coordinadora de Bienestar y Apoyo