Foto: Juan Guillermo Gaviria

“El IB ha sido de gran ayuda para mi vida” dice Juan Manuel Ramírez Osuna, egresado de LPV que obtuvo el mayor puntaje del colegio en las pruebas IB. Gracias a ello, Juan Manuel recibió una beca de parte de la prestigiosa Universidad de Nuestra Señora del Rosario en Bogotá en donde piensa realizar estudios de Economía.
“Me encanta lo autónomo que es el aprendiaje con el IB” asegura Juan Manuel, pues dice que la autonomía le ha ayudado mucho en su vida después del colegio en donde debe organizar su propio tiempo y saber aprovecharlo al máximo.
Con respecto al nivel de dificultad, Juan Manuel tiene un mensaje para los estudiantes que estén pensando en hacer el programa:
“Lo mejor es aprovecharlo y tomárselo en serio porque esto puede ayudarles mucho a potenciar su vida académica.”
Le desamos a Juan Manuel muchos éxitos en la Univerisdad del Rosario y a donde sus aventuras lo lleven, seguros de que siempre dejará en alto el nombre de LPV.
#OrgulloLPV

SaveSave