Con orgullo compartimos la noticia de la participación de Alejandra Zuluaga Aranzazu y Pablo Ríos Correa en  la Asamblea, conformada por niños de diferentes municipios de Risaralda, que fue la encargada de darle cierre al primer período sesiones ordinarias en la corporación. La jornada, que incluyó un discurso del gobernador Sigifredo Salazar, contó con la participación de 30 niños, los cuales hicieron propuestas para mejorar el Departamento y el país.

En el caso de nuestros estudiantes, Alejandra Zuluaga representó por un día al diputado Mario Marín. Con 6 años fue la participante más joven, y en su intervención habló de la importancia de la siembra de árboles.

Por su parte, Pablo Ríos Correa, quien es la imagen de la campaña del pago al impuesto vehicular de este año, actuó como Secretario de Hacienda del Departamento. En su intervención habló de la importancia de la administración de las finanzas del Departamento, haciendo un llamado a los diputados para que apoyen todos los proyectos que comprometen recursos de los impuestos y que benefician la Educación, al Salud y la Tercera Edad en el Departamento.

Para ambos Diputaditos muchas felicitaciones y gracias por ser verdaderos líderes con Conciencia, Amor y Sabiduría.

 

Más sobre esta noticia en:

http://m.eldiario.com.co/seccion/POL%C3%8DTICA/diputados-por-un-d-a-hicieron-peticiones1804.html

SaveSave