Estimadas familias y comunidad Pino Verde:

Tal como se los comuniqué el pasado viernes, nuestra Junta Directiva,  equipo directivo y personal responsable de las distintas áreas y servicios hemos estado en sesión permanente y pendientes de las indicaciones de los organismos internacionales y locales para ejecutar las acciones que correspondan a la brevedad. Esta evaluación permanente ha contado con el apoyo de profesionales en salud de distintas áreas, tanto locales como internacionales, a quienes agradecemos profundamente sus aportes.

A este punto, resulta fundamental detener la curva de contagios, evitando al máximo la exposición al virus y siguiendo las recomendaciones que ya hemos compartido ampliamente. Cada una de las medidas  tiene la intención de proteger la salud de todos y, particularmente, de la población más vulnerable.

A partir de lo anterior, hemos decidido que, desde el día de mañana y hasta nuevo aviso, suspendemos clases de manera presencial, por lo que los estudiantes no deben asistir al Colegio. Con ello, les solicitamos también que estén pendientes de nuestras próximas comunicaciones en las que les indicaremos la forma en que, de manera virtual, daremos continuidad al proceso educativo de la Institución.

Les instamos, en este marco, a quedarse en casa juntos, evitando la exposición innecesaria fuera de su hogar, cuidándonos mutuamente.

De nuevo les agradezco su disposición y apoyo en esta coyuntura que sin duda superaremos con la ayuda de todos. No duden en comunicarse con nosotros utilizando las vías digitales de las que disponemos.

Saludos cordiales.

Gerardo Arroyo