En varias epidemias mundiales (N1H1, SARS, MERS) hemos tomado medidas de higiene, que eviten la propagación de enfermedades infecciosas que puedan causar daño a toda la comunidad, como:

• La instalación de gel antibacterial en salones y puntos críticos del colegio, como el restaurante, la cocina y áreas de servicios.
  • El uso de jabón líquido antibacterial y las respectivas campañas de cuidado.

Para esta nueva emergencia hemos reforzado nuestras medidas con:

• Ubicación de más puntos de gel.
  • Campañas de lavado de manos profundo.
  • Uso de tapabocas a estudiantes, profesores, personal de servicios generales y administrativos.
  • Prevenir a los padres de enviar a los estudiantes que presenten síntomas como fiebre, tos y flujo nasal abundante.

Este sábado 14 de marzo, se hizo una desinfección en las áreas internas y externas del colegio, enfocada en el control de virus y bacterias en el ambiente.

Siempre tratamos de proporcionar el mejor ambiente para nuestra comunidad.