Estimadas familias:

Nuevamente es un gusto saludarlos, esperando se encuentren todos bien y siguiendo todas las recomendaciones que implica este aislamiento voluntario.

Les prometí mantenerlos al tanto y por ello les comparto algunos aspectos del trabajo que estamos realizando desde Pino Verde:

1. Todo el equipo docente, administrativo y directivo en los distintos niveles hemos estado trabajando en la planificación y ejecución de las diversas actividades que realizarán desde casa en estos próximos días.
  2. Como parte de este trabajo, recibirán el día de mañana indicaciones específicas de cada nivel, en las que se les compartirán las pautas a seguir, así como la forma en la que, de manera virtual, continuarán los procesos pedagógicos de la Institución.
  3. El equipo de bienestar está diseñando también un programa para trabajar desde casa, que incluye actividades individuales y en familia, de tal forma que tengan espacios de reflexión y de crecimiento en este ámbito tan importante, más allá de lo académico.
  4. Todos los profesores y equipo administrativo estaremos disponibles vía digital, de tal forma que puedan plantear las inquietudes y preguntas que consideren pertinentes.
  5. Sin excepción, cada área del Colegio está trabajando en función de evaluar no solo las implicaciones sino también las medidas que debemos adoptar en esta coyuntura, incluyendo detalles logísticos y de costos. Recibirán ustedes oportunamente las comunicaciones sobre otros detalles más allá de lo pedagógico.

Aprovecho para agradecer el compromiso de todos los miembros de nuestra comunidad por su disposición y apoyo en esta circunstancia que, si bien es compleja, podremos ir superando con ayuda de todos.

Les solicito estar atentos a las siguientes comunicaciones que, como les mencioné, les llegarán ya sea de mi parte o bien de parte de los niveles y dependencias específicas.

Continuemos cuidándonos mutuamente, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades competentes.

Saludos cordiales.

Gerardo Arroyo