Estimadas familias Pino Verde:

Reciban un cordial saludo, esperando que estén todos bien.

Durante esta semana, todos en Pino verde  hemos estado en un proceso de adaptación a una nueva situación, lo cual ha implicado  asumir nuevos retos, entre ellos, consolidar el uso de la plataforma Claseweb extendida a todo el Colegio, con el fin de darle continuidad a los procesos pedagógicos. Por su parte , ustedes has asumido con nosotros el reto de convertir sus casas en espacios de enseñanza y aprendizaje, guiados por la nueva dinámica familiar y por las actividades que hemos ido planteándoles.

En este proceso, nos hemos dado a la tarea de adaptar plataformas para todos los estudiantes del colegio, capacitar a todo el equipo docente en asumir la virtualidad, en el uso de la plataforma y en el conocimiento de las herramientas con las que cuentan para crear contenido o bien  hacer seguimiento a las actividades. Las direcciones y coordinaciones han estado planeando horarios y formas de llevar a la virtualidad incluso las áreas que siempre han sido consideradas presenciales como son las artes y la educación física.

En este contexto, estamos conscientes que pueden surgir dificultades particulares de acceso a la plataforma o bien ajustes didácticos sobre documentos, instrucciones o actividades. Por ello, les invitamos a que nos informen de inmediato si tienen alguna dificultad sobre este u otro aspecto relacionado a la implementación de la virtualidad.

A continuación les damos los contactos a los que pueden recurrir si tienen problemas técnicos en cuanto al uso de la plataforma Clasweb.

1.  Si tienen dudas en cuanto a la realización de actividades, pueden contactar al director de grupo, al profesor de la materia, o bien a

Dirección Primaria y Preescolar direccion.pep@liceopinoverde.edu.co,
Dirección de Bienestar Institucional, direccion.bienestar@liceopinoverde.edu.co

2. Para soporte técnico: sistemas.plataformas@liceopinoverde.edu.co, o soon-873316_1280.png 3105211139. No olviden adjuntar su video o captura de pantalla, mostrando el inconveniente.

Agradecemos profundamente su comprensión y quedamos atentos para resolver cualquier inquietud y ofrecerles los apoyos que requieran en este proceso de virtualidad.

Saludos cordiales.

Equipos Directivo y Técnico e Informático.