ACUERDOS PARA SESIONES SINCRÓNICAS

Primaria y Preescolar
Queridas familias de primaria y preescolar Pino Verde, reciban un cordial saludo.

Como ustedes saben seguimos trabajando en equipo para mejorar nuestros encuentros diarios con los niños, para esto es importante no olvidar rutinas esenciales. Por favor, revísenlas, trabájenlas en familia y manos a la obra.

1 PROPÓSITO

Resaltaremos nuestros valores institucionales.

El respeto, la responsabilidad y la honestidad brillarán de
manera permanente.

2 ORGANIZACIÓN

Cada estudiante tendrá un espacio de estudio adecuado para poder atender el
encuentro con amigos y profesores; recibir una sesión acostados no es lo correcto.

3 PUNTUALIDAD

El horario asignado permite que se organicen las rutinas; es importante asistir a las sesiones puntualmente.

4 PRESENTACIÓN

En este momento las aulas virtuales son nuestro colegio, por eso la presentación detrás de la pantalla debe ser respetuosa para todos, tenemos que estar vestidos adecuadamente.

Evitemos presentarnos en pijama.

5 COMPROMISOS

Las experiencias de aprendizaje seguirán movilizándose desde lo remoto, el compromiso de cada uno es fundamental para el cumplimiento de las metas. Participar, crear, imaginar, indagar y construir es nuestra tarea en equipo.

6 PARA RECORDAR

Ingresar a las sesiones con el
correo electrónico del colegio
garantiza la seguridad de
todos.

Aprovecha los tiempos entre clases, para realizar rutinas de pausas activas. Ten en cuenta, también, que tenemos tiempos asignados de refrigerio y almuerzo. No comas durante las sesiones.

Recuerda pedir tu turno, para participar, levantando la mano. No es correcto interrumpir las participaciones de nuestros profesores o compañeros.

Ingresa a las sesiones virtuales con tu micrófono apagado y con tu cámara de video activada. Mantenlos así, durante toda la sesión o hasta que el profesor te pida lo contrario.

En Meet, usa el chat apropiadamente durante las sesiones virtuales. Evita escribir innecesariamente.

¡AGRADECEMOS TODO TU APOYO!