Comunicado de Rectoría y Direcciones

AISLAMIENTO PREVENTIVO – TRABAJO EN CASA

Septiembre 14 de 2020 ||  

Apreciados colaboradores y comunidad en general del Liceo Pino Verde:
 
En primera instancia, queremos enviar un fraternal y caluroso abrazo a cada uno de ustedes, transmitiendo nuestro más sincero sentimiento de cariño, protección y cuidado.
 
De acuerdo con los últimos informes sobre el comportamiento del COVID – 19, en nuestra región, se evidencia un crecimiento importante en la cifra de contagios; situación que no está al margen de nuestra comunidad educativa.  Por tal razón y teniendo en cuenta que para nuestra institución la vida, la salud y la seguridad de todas y todos, son prioridad,  nos permitimos informar que, a partir del martes 15 de septiembre y hasta nuevo aviso,  empezaremos aislamiento preventivo y retomaremos la modalidad de trabajo en casa para las actividades académicas y administrativas.
 
De otra parte,  informamos que el área de recepción seguirá funcionando en las instalaciones del colegio para recepción de correspondencia y atención a personal externo que estrictamente requiera ingresar a la institución.
Los invitamos a gestionar, a través de medios virtuales, todos los trámites que sean necesarios, haciendo uso de nuestros medios de contacto como el correo electrónico, celular y Whatsapp.
 
Cualquier novedad será anunciada y  consultada en nuestra página web.
 
 
Agradecemos su atención.
 
Cordialmente,
 
Equipo Directivo
Liceo Pino Verde