Estimada comunidad Pino Verde:

Por medio de la presente nos permitimos remitir la circular No. 169 del 23 de Abril del 2021 en que la Secretaría de Educación Municipal informa a la comunidad educativa que se acoge a lo definido por el Ministerio de Salud y Protección Social frente al cierre preventivo de los establecimientos educativos según los indices del desarrollo de la pandemia en nuestra ciudad.

Durante las últimas dos semanas, el colegio hizo una lectura adecuada de la delicada situación que se estaba presentando en nuestra ciudad y actuó con ponderación y con la esperanza de contribuir de manera positiva y acertada en la prevención de una crisis sanitaria.

Reiteramos nuestro compromiso con el regreso a las aulas de manera responsable y estaremos, como es nuestra costumbre, buscando las estrategias para seguir ofreciendo un servicio educativo de calidad de manera presencial y virtual, de acuerdo con las circunstancias internas y externas que se presentan en estos tiempos difíciles.

Les recordamos que todos nuestros canales de comunicación siempre están abiertos para atender a sus comentarios, inquietudes y opiniones. No duden en contactarnos.

Pensemos y actuemos como una comunidad en la que juntos nos cuidamos. Por esto es importante seguir con un aislamiento social que nos permita bajar el indice de contagios. Está en nuestras manos.

¡ LPV TE CUIDA – ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS !

Un abrazo fuerte para todos.