Pereira, agosto 13, 2021

Hoy la familia Pino Verde está conmocionada y sentida con una noticia que enluta nuestro corazón: el lamentable fallecimiento de nuestro querido Jerónimo Hernández DÍaz, estudiante de primer grado. Durante los últimos dos meses, Jerónimo y Marcia, su mamá, nos enseñaron el valor que implica la lucha por la vida. Jerónimo siempre expresó su amor por el colegio con un permanente gesto de alegría que nos infundió una esperanza que condujo a que la comunidad Pino Verde se uniera en oración y en generosas acciones por su pronta recuperación. Esta lección de vida hoy nos ha hecho más conscientes de la importancia de cuidarnos los unos a los otros; con dolor en el corazón seguimos admirando el ejemplo y la tenacidad demostrada por estos dos seres excepcionales: Jerónimo y Marcia.

Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir en oración y rogamos para que su madre Marcía, su hermanita Ariana, sus tíos, primos, sus demás familiares, amigos y compañeros puedan afrontar este duro momento.

Nos declaramos en duelo solidario.

Familia Pino Verde