Hola buenas tardes a todos.

Les comparto mi experiencia con respecto al transporte particular.

En horas de la mañana llegando a las 7:20 a la cadena la fila fluye sin detenerse y se logra dejar a los niños a las 7.30 en punto en el colegio.

En las horas de la tarde yo siempre llegaba 2:15 a la fila y esperaba una hora sin moverme hasta que abren las puertas del colegio a las 3.10 pm recogiendo los niños a las 3:20 pm.

Hoy hice el experimento por recomendación de Pupy de llegar a la cadena a las 3:00 en punto. Esperé 11 minutos en la fila y luego esta fluyó casi sin detenerse y recogí a mis hijos a las 3.30. Es decir que no tuve que esperar casi nada de tiempo y los niños tampoco. Sugiero que los papás que van en particular ensayen esta estrategia y le aseguro que va a mejorar mucho la experiencia, con menos tiempo de espera .

Atentamente,

Angélica Rodríguez Torree