Mi nombre es María Antonia Salazar, me gradué en el 2010 del Liceo Pino Verde. Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de La Sabana e hice mis prácticas como Community Manager en el colegio. Después de graduarme sentí una gran inquietud por la gastronomía, así que seguí mi corazón y estudié cocina. Finalmente después de trabajar un tiempo como chef en diferentes restaurantes de Colombia, me vine a vivir a España y realicé un Master en el Basque
Culinary Center en Gestión e Innovación de Restaurantes donde mis dos carreras terminaron convergiendo. Al graduarme trabajé en el área de Gestión y Logística del grupo Coque en Madrid (2 estrellas Michelín) y actualmente me encuentro trabajando en una incubadora de negocios en el área de Gestión de Proyectos donde realizamos diferentes emprendimientos de sostenibilidad, gastronomía, tecnología y arte.

Mi paso por el Liceo Pino Verde me dio las bases para sentirme segura y poder explorar mi pasión. Siempre recuerdo el colegio como un lugar de crecimiento y desarrollo tanto académico como personal.