Soy María Paz Londoño Hurtado, egresada del colegio Liceo Pino Verde en el año 2010. Actualmente soy profesional en Mercadeo y Publicidad, estudié mi carrera universitaria en Solen University en Inglaterra, país en el cual viví cinco años. Luego tuve la oportunidad de vivir y trabajar en Madrid en la agencia de publicidad New Link.  Actualmente resido en Colombia y trabajo en marketing para una empresa americana de vapeo donde desempeño labores de estrategia y posicionamiento de marca.

Gracias a la formación integral que recibí en mi colegio Pino Verde, logré definir mis objetivos y alcanzar los logros actuales. Gracias Pino Verde por mi educación y por hacerme una gran exalumna con muchos valores.