En el marco del cierre de año correspondiente al Programa Bilingüal Experience, estrategia de Gobierno que le apuesta a una Pereira más bilingüe, la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Educación Municipal, realizó una serie de reconocimientos a todos los docentes, representantes y promotores del idioma inglés en las instituciones educativas oficiales locales.

Por supuesto el Liceo Pino Verde, siendo un Colegio del Mundo de la Organización del Bachillerato Internacional (IB World School) y aliado estratégico de la administración municipal en programas de educación y especialmente en el bilingüismo, también recibió su respectivo reconocimiento gracias a su enorme contribución en esta asignatura.

De izquierda a derecha: Enrique Arias (Decano Facultad Bellas Artes y Humanidades de la UTP), Carlos Abraham Villalba (Rector I.E. Alfonso Jaramillo Gutiérrez), Diana Ángel (Rectora LPV), Stella Ríos (Presidenta Junta Directiva LPV) y Carlos Andrés Mejía (Coordinador Idiomas EAFIT Pereira):