En un evento más que emotivo y como antesala a la ceremonia de grado, nuestros chicos del grado 11º se despidieron del personal de LPV (administrativos, docentes, operativos, etc) en medio de festejos, risas, sentimientos a flor de piel y reconocimiento a aquellos que terminan una maravillosa etapa y ahora darán un salto de fe a un nuevo episodio de sus vidas.

Durante el evento, la Promoción 2021 aprovechó el espacio para dedicar palabras de admiración, respeto y cariño tanto a sus propios compañeros de grupo como a los docentes y directivos que fueron guías y maestros en todo este maravilloso recorrido. También nos compartieron cuales serán sus siguientes pasos, caso puntual las carreras universitarias que emprenderán a partir del próximo año.

Luego fueron homenajeados mientras desfilaban por las instalaciones de Pino Verde, para terminar con un gesto simbólico en el que lanzaban globos al cielo, como si fueran ellos mismos los que volaran a un sin techo de oportunidades y éxitos por alcanzar.
Los estudiantes de 11º también realizaron un “bingo bailable” con el que quisieron agradecer y de paso despedirse del personal de LPV de una forma más ligera, tranquila y divertida.

Les compartimos las siguientes fotos de todo lo que nos dejó esta despedida de la Promoción 2021: