Con una calurosa bienvenida a cargo de Diana Ángel (Rectora LPV), acompañada de nuestras directivas y líderes académicas, nuestros docentes regresaron a la institución a afrontar un 2022 lleno de retos y éxitos por conseguir.

Los profes de Preescolar, Primaria y Bachillerato estuvieron reunidos con Diana, quién inició deseando a todos un grandioso año lleno de momentos maravillosos. Posteriormente se trató todo lo relacionado con el aumento de contagios por las llamadas “gripitas”, la variante Ómicron y el mismo Covid-19. Cabe recordar que el objetivo del Liceo Pino Verde siempre será brindar una educación de alta calidad, siempre garantizando la salud y el bienestar tanto de estudiantes, docentes, administrativos y en general de todos los integrantes de esta gran familia, razón por la cual todo nuestro personal se está preparando para afrontar todos los obstáculos que puedan llegar a raíz de la coyuntura mundial que todos conocemos, tal y como ocurrió en el 2021 con resultados más que satisfactorios en torno a la presencialidad.

Entre otros temas tratados, se hizo un repaso del direccionamiento estratégico de la institución, los retos que tenemos como institución, los avances que hemos logrado (y lo que nos falta) en términos de transformación digital y por supuesto las nuevas iniciativas de cara a seguir potencializándonos como institución educativa internacional. Esperamos contarles las buenas noticias próximamente.

Muy pronto nuestros estudiantes estarán de vuelta y no podemos estar más felices de recibirlos con los brazos abiertos. Los invitamos a ver algunas capturas fotográficas que nos dejaron estos encuentros.