Asunto:  Información Open House Bachillerato

Estimadas familias:

¡Bienvenidos al año lectivo 2022!

Esperamos que en este año que inicia todos ustedes gocen de bienestar y buena salud. Como es costumbre en nuestro colegio, una de las primeras y más importantes tareas al comenzar un año académico, es el conocimiento mutuo entre padres y docentes, ya que es una oportunidad de brindar a las familias la información general necesaria para el buen desarrollo de todas las actividades que se propongan a lo largo del año. Estar bien informados es necesario para optimizar las tareas y las responsabilidades que nos corresponde asumir tanto a la familia como al colegio.

El Open House para Track A es una reunión clave pues es la oportunidad para que conozcan a los directores de grupo, al personal que acompañará a sus hijos al igual que nuestra metodología y la manera como está dispuesto el proceso de evaluación. Del mismo modo, hay temas específicos que también deben manejar acerca de la logística y las políticas del colegio. Enviamos este comunicado para que todos los padres y/o acudientes estén familiarizados con la información compartida y que tengan claro el funcionamiento del colegio y que, durante la reunión, puedan aclarar las dudas que surjan. Con los padres de Track B, tendremos una reunión más breve en que  actualizaremos,  a las familias que ya conocen el funcionamiento del colegio, en cuanto a las novedades en el inicio de semestre.

El  evento será virtual y se llevará a cabo el próximo martes 18 de enero en el siguiente horario (el lunes17, en el transcurso del día ,cada director de grupo enviará el  enlace para la reunión particular de su curso):

Grado 5º, 6º,7º y 8º

9:00 a.m.
Grado 9º, 10º y 11º 11:00 a.m.

Continuamos en pro de mantener nuestros estándares de calidad y trabajando con mucho empeño para que cada uno de nuestros alumnos crezca en valores, en principios y en habilidades, al mismo tiempo que en su dimensión cultural e intelectual.

Como ha ocurrido siempre en el colegio, nos acogemos a las disposiciones de la Secretaría de Educación y del Ministerio de Salud en cuanto a la modalidad del servicio educativo que nos indiquen.  Estamos listos para iniciar este año y atentos a la variación que haya lugar en cuanto a nuestra operatividad.  Los invitamos a que nos sigamos cuidando y a que seamos muy rigurosos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para tener un regreso seguro a las aulas.

Para todo lo que beneficie a nuestros alumnos, cuenten con nosotros y nosotros ¡CONTAMOS CON USTEDES!

Un afectuoso saludo.

Recuerden,

¡LPV TE CUIDA – ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS!