Asunto: Información Open House y Café pedagógico
Estimadas familias:

¡Bienvenidos al año lectivo 2022!

Esperamos que este año que inicia los encuentre en muy buen estado de salud. Como es costumbre en nuestro colegio, una de las primeras y más importantes tareas al comenzar un año académico, es el conocimiento mutuo entre padres y docentes, ya que es una oportunidad de brindar a las familias la información general necesaria para el buen funcionamiento de todas las actividades que tendrán desarrollo a lo largo del año. Estar bien informados es necesario para optimizar las tareas y las responsabilidades que tanto a la familia como al colegio nos corresponde asumir.

Track A tendrá Open House y Track B un café pedagógico, recuerden que para estos espacios solo requerimos un representante por familia cuando hay hermanos que comparten niveles; de no ser esto posible, el director de grupo retomará la información con quienes le presenten la necesidad.

El Open House es una reunión clave pues es la oportunidad para que conozcan nuestra metodología y la manera como evaluaremos a sus hijos. Del mismo modo, hay temas específicos que también deben manejar acerca de la logística y las políticas del colegio. Enviamos este comunicado para que todos los padres y/o acudientes estén familiarizados con la información compartida y que tengan claro el funcionamiento del colegio y, durante la reunión, aclarar las
dudas que puedan surgir. El Café pedagógico es un espacio que sirve para actualizar a las familias que ya conocen el funcionamiento del colegio con las novedades en el inicio de semestre. Este evento virtual se llevará a cabo el próximo martes 18 de enero de la siguiente manera (los enlaces para la reunión virtual se estarán enviando el lunes en el transcurso del día):

Little School: 1:30pm
1er y 2do grado: 10:00am
3er y 4to grado: 8:30am

Continuamos en pro de mantener nuestros estándares de calidad y trabajando con mucho empeño por que cada uno de nuestros alumnos crezca en valores, en principios y en habilidades, al igual que en su dimensión cultural e intelectual. Nuestra prioridad sigue siendo el trabajo presencial, pero entendiendo la dinámica de esta nueva sepa seremos prudentes con las decisiones que se tomen y que lleguen a afectar la operación normal de la institución. Para todo lo que beneficie a nuestros alumnos, cuenten con nosotros y nosotros ¡CONTAMOS CON USTEDES!

Un afectuoso saludo,

Recuerden,

¡LPV TE CUIDA – ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS!