Liceo Pino Verde se coronó CAMPEÓN en la categoría Prejuvenil de los Juegos Intercolegiados Supérate, tras vencer por 3-1 al Colegio Suroriental de Pereira. Esta victoria da un cupo al próximo zonal departamental donde representarán a la capital risaraldense.

“Viví la final intensamente. Este proceso tuvo una base de jugadores fundamental para lograr el título. Anteriormente tuve a estos jugadores en un proceso formativo (Cocurriculares) y de alguna u otra manera aportó muchísimo en el desarrollo de las habilidades necesarias para que se diera el título de Intercolegiados”, afirma el profe Yeison Ríos, quien agrega: “me siento muy motivado, con muchas expectativas. Tenemos lo necesario para competir en la fase departamental y espero que este sea un lindo inicio para afianzar más estos procesos formativos y deportivos. Esperamos muchos logros deportivos para nuestra institución”.

Cabe hacer una mención especial al equipo Juvenil LPV, el cual también realizó una gran campaña, llegando hasta cuartos de final.

Felicitamos a todos los jugadores, entrenadores, directores, docentes, familias y en general a toda la Comunidad LPV por este gran reconocimiento 🌲💚