Nuestro Programa ED+ continúa ampliando su abanico de propuestas deportivas para todos los estudiantes. Ahora, los chicos tendrán la oportunidad de aventurarse más en el Ulltimate Frisbee, disciplina protagonista de la cual ya contamos con un campeonato que se está realizando actualmente. Varios de los actores principales nos cuentan:

“Los niños están súper contentos, se les ve en las caras y más teniendo en cuenta que es un deporte muy nuevo para ellos, por lo que ha sido todo un descubrimiento para los chicos, quienes ya comienzan a aplicar todo lo aprendido en sus vidas a este deporte”, afirma Juanita Martínez, profesora de Ultimate, quien agrega: “en la práctica los chicos aprenden sobre disciplina, honestidad, espíritu de juego y respeto”.

Por su parte, Matías Morales de grado 4ºA Track B, nos contó que le pareció “muy chévere, de mucha comunicación y estrategia, sobre todo porque no podíamos correr, siempre debíamos pasar el frisbee”. En cuanto a Juan Pablo Valderrama, Coordinador ED+, hace una invitación muy especial a los estudiantes y sus familias: “las inscripciones para que los chicos practiquen este deporte están abiertas durante todo este mes de septiembre, aplican desde estudiantes de Kínder 4 hasta 1º en unas categorías, y desde 2º hasta grado 7º en la siguiente categoría”.  Mayor información al teléfono 314 7903817, al correo edplus@liceopinoverde.edu.com o directamente dando clic AQUÍ para la inscripción.

Ahora sí, les compartimos algunas fotos de los chicos practicando Ultimate: