El 20 de enero tendremos el OPEN HOUSE LPV para las familias del Track A. Se trata de un espacio en el que celebraremos ese primer encuentro entre padres, madres y acudientes de nuestros estudiantes del Track A con el personal docente y directivo de la institución. Allí les brindaremos información general necesaria para el buen funcionamiento de todas las actividades que tendrán los alumnos a lo largo del año escolar. Adicionalmente les estaremos contando la metodología y las características del nivel para que los papás y las mamás las entiendan y las apoyen desde casa.

Los Open House de Track A (nueva nomenclatura) se llevarán a cabo inicialmente en el restaurante principal y luego en las aulas de clase en los siguientes horarios:

8:00 a 9:30 Little School track A (desde Kinder 2 hasta Primero)

10:00 a 11:30 Primaria Track A (desde Segundo a Quinto)

1:30 a 3:00 Bachillerato (desde sexto hasta año 12)