Asista a las tutorías de educación virtual

Nuestro modelo de educación virtual cuenta con el espacio de tutorías personalidas para acompañar el proceso educativo.

Tutorías

Las tutorías en el modelo virtual son espacios donde los estudiantes se reúnen con los profesores para aclarar dudas o conceptos. Las tutorías pueden ser presenciales cuando los estudiantes acuden al colegio, o virtuales cuando se encuentran fuera de la ciudad o el país por temporadas largas. Para esta última parte los estudiantes y profesores utilizan herramientas como Skype, que les permite verse y compartir información, el chat o la videollamada que ofrecen los servicios de Google, a los que el colegio está afiliado y están disponibles a través del correo institucional.

La asistencia a las tutorías tiene como finalidad preparar al estudiante lo mejor posible para que su proceso académico no se afecte de forma negativa. Se considera una tutoría cuando el estudiante está un mínimo de 20 minutos, con el profesor de la materia. Las tutorías obligatorias se dan cada quince días. Se indicará por correo la semana en que estos espacios de asistencia obligatoria ocurran.

Pueden revisar la disponibilidad de los profesores en el siguiente horario:

Semanas de tutorías obligatorias

• Marzo 2 al 6
  • Marzo 16 al 20
    (10° y 11° no asisten el 16 por presentar prueba de ensayo SABER-11)
  • Marzo 30 a abril 3
  • Abril 20 al 24