Nos encontramos felices de tener nuevamente a nuestros estudiantes con nosotros y de la misma manera compartimos la alegría de comunicarle a toda la comunidad LPV los cambios que tenemos para este inicio de año. Desde el 2021, estamos trabajando en el mejoramiento continuo del proceso de Alimentación y Nutrición, evaluando todos los procesos, instalaciones, disponibilidad de equipos, personal y todo lo que pueda ayudar a prestar cada vez un mejor servicio, atendiendo las necesidades y sugerencias manifestadas por nuestros estudiantes y padres de familia.

A nivel interno de las áreas de procesamiento, se ha realizado una ampliación y remodelación de zonas ayudando a mejorar las actividades de preparación, servido de alimentos y recepción de menaje.

También comenzamos con la implementación de carnets institucionales, lo cual facilita, agiliza y personaliza la atención a los estudiantes al momento de brindarles los servicios, en este caso alimentación. Próximamente les comunicaremos de manera detallada la implementación de estos carnets. ¡Gracias por confiar en nosotros!