ACCESO A myON

Plataforma de lectura de libros digitales

De Richmond

Bogotá, 7 de abril de 2020.

Queridas familias,

Nuestros estudiantes tendrán acceso gratuito a la plataforma de lectura de libros digitales myON, así como a artículos de noticias diarios desde la comodidad de su hogar a partir de ahora, hasta el 31 de mayo del 2020.

Queremos ayudar en el proceso de lectura y de aprendizaje en casa durante el cierre temporal de los colegios debido a la situación que se vive por el COVID-19 – y brindarles oportunidades adicionales para que exploren temas que sean de su interés.

¿Qué tenemos disponible para ustedes?

La plataforma de lectura de libros digitales myON incluye miles de ejemplares para ayudar a los estudiantes de los grados de Preescolar hasta grado 12° a que sigan leyendo durante este período de tiempo.

Cinco artículos de noticias dentro de myON News, los cuales han sido escritos por periodistas y revisados cuidadosamente por psicólogos especialistas en niños y adolescentes, también estarán disponibles para ustedes.

Se podrá tener acceso a estos recursos desde cualquier dispositivo electrónico que esté conectado a Internet y estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los libros digitales de la plataforma de lectura myON también pueden ser descargados a través de la aplicación, disponible para tabletas y computadoras, con la finalidad de poder seguir disfrutando de la lectura sin necesidad de Internet.

¿Cómo iniciar sesión en myON?

Debes tener acceder a través del siguiente enlace:
https://www.myon.com/login/index.html
Inicia sesión con los siguientes datos:
School Name: Colombia Reads
Student username: myON
Student password: read

Hay recursos adicionales para facilitarles el uso de myON en su hogar a través de los siguientes enlaces (disponibles actualmente en inglés):

What is myON? – proporciona más información sobre estos recursos

Welcome to myON video – proporciona instrucciones paso a paso para iniciar sesión y empezar a disfrutar de la lectura de nuestros libros en myON

Offline reading tip sheet – proporciona instrucciones para tener acceso, iniciar el uso e instalación de la aplicación de myON para leer offline en los dispositivos electrónicos.

Reading myON books offline video – ofrece instrucciones sencillas para seleccionar y utilizar adecuadamente la aplicación móvil de myON

At-home family reading activities – proporciona apoyo así como sugerencias para aprovechar de la mejor manera, la experiencia de la lectura en los estudiantes

Muchas gracias por el papel tan importante que juegan día a día en el proceso de aprendizaje de nuestros
estudiantes.

Cordialmente,

Juan Camilo Álvarez Sánchez
Gerente Regional Richmond
Antioquia – Eje Cafetero – Occidente – Costas