Comisión Médica LPV

Evaluando permanentemente la pandemia ||

Estimadas familias:

 

En estos momentos de pandemia, lo que prima es el criterio científico (concepto médico y data sobre la evolución del virus); por ello, La Junta Directiva conjuntamente con la Rectoría, decidieron escuchar la voz médica de nuestra comunidad con el objeto de avanzar en las mayores y mejores medidas de BIOSEGURIDAD. En este sentido valoramos profundamente y agradecemos la presencia física del Dr. César Duque, Especialista en medicina familiar, el Dr. Cesar Enrique Cuellar, Cardiólogo intervencionista, Dra. Paula Andrea Mba, bacterióloga, Gerente de IDIME que tiene a cargo el procesamiento de pruebas COVID-19, el Dr Juan Carlos Rojas especialista en Neumología y el Dr. Nestor Echeverry, médico intensivista.

A este equipo, presentamos los protocolos que tiene nuestra Institución para las diferentes actividades que el Colegio tiene planteadas para las diferentes formas de alternancia, incluyendo el programa Desafio LPV 2020 que les compartiremos mas adelante.

Fue muy satisfactorio para la Dirección del Colegio, para Talento Humano y para la Junta , escuchar de parte del equipo médico una buena calificación de nuestros protocolos, y mejor aún, fue su voluntad y compromiso de continuar como COMISIÓN PERMANENTE de SALUD y BIENESTAR de la Comunidad LPV.
En nombre de nuestros estudiantes, trabajadores y padres nuestra GRATITUD para ellos.

 

Luz Stella Ríos Patiño.

Presidente de la Junta Directiva.

La Comisión Médica nos tiene los siguientes mensajes