Transporte Escolar

Alternancia educativa
Apreciados padres de familia:

Durante esta semana, del 8 al 11 de febrero, no se ofrecerá el servicio de transporte escolar por parte del colegio. Los alumnos que asistan deberán ser trasladados en vehículos particulares. Promovemos el uso de carro compartido ya que esto facilita el ingreso y la salida de los estudiantes. Es importante compartir que, una vez habilitado el uso de las rutas escolares, daremos prioridad a la entrada y salida de los buses buscando eficiencia y fluidez en este proceso.

En vista de que la contratación de este servicio debe hacerse con cifras específicas y actualizadas, solicitamos que sólo los padres que van a tomar la opción nuestras rutas escolares, diligencien la siguiente encuesta que cerrará el Viernes 05 de Febrero a las 11:00 a.m.

Este servicio será prestado por la empresa Royal Express. Las rutas de transporte vienen con el 70% de la capacidad transportadora (De acuerdo a la Resolución 2475 de 2020), es decir, microbuses 11 niños y busetas con 17 niños aproximadamente.
  • Se contará con el distanciamiento pertinente dentro del vehículo
  • Al ingreso de la ruta se tomará la temperatura y se aplicará solución desinfectante.
  • El uso de tapabocas es obligatorio dentro del vehículo.
  • El servicio se prestará en una única dirección.
  • NO se contará con cambios de direcciones temporales o cambios de rutas por días.
  • Para poder tomar el servicio de transporte es necesario que no tengan mensualidades vencidas

Cordialmente,

Equipo Transporte | Liceo Pino Verde