Soy Nicolás Canón Ángel. Me gradué del colegio en diciembre del 2010, luego de haber ingresado al colegio a los 3 años. Estudié Derecho en la Universidad de los Andes en Bogotá, lugar de donde me gradué en el 2017. Igualmente, realicé mi práctica laboral en la Superintendencia de Industria y Comercio como Asesor del Despacho del Superintendente.

Luego de mi grado como abogado, trabajé como profesional jurídico en la Cuenta Nacional de la Carne y la Leche (Fondo Nacional del Ganado). Dejé mi cargo para irme a estudiar una Maestría en Derecho (LL.M.) con especialización en Derecho Ambiental y de Energía en la University College London (UCL) en Londres, Reino Unido. Para estudiar dicho programa tuve la fortuna de ser becario de Colfuturo.

Luego de terminar mi maestría comencé a trabajar en Londres como consultor en una firma especialista en asesoramiento en seguros a proyectos de energía. Luego de más de 10 años fuera de Pereira, decidí volver a radicarme en esta ciudad, conservando el trabajo en Londres, pero trabajando de forma remota.

El Liceo Pino Verde me dejó múltiples enseñanzas y fortalezas para enfrentar los retos académicos, laborales y personales. Algunas de estas lecciones fueron la importancia de cuestionarse el mundo, del amor propio, del respeto hacia la naturaleza y del valor de la libertad.