Cuando hablamos de embajadores LPV, nos referimos a aquellos integrantes de nuestra comunidad (estudiantes, padres, docentes, personal operativo, administrativo, directivo, etc) que velan por cuidar la institución y a todos aquellos que forma parte de ella en diferentes escenarios y contextos: desde el voz a voz, hasta las redes sociales y toda la repercusión que estas conllevan.

¿Por qué mencionamos esto? Porque siendo un colegio del mundo, estamos comprometidos con el crecimiento y mejoramiento continuo, por ende siempre buscamos actualizarnos en pro de brindar la mejor experiencia para nuestros estudiantes y solventar todas aquellas oportunidades de mejora que van apareciendo en el camino. Lastimosamente, cuando se presentan errores o fallos, a veces hacemos especial hincapié en estos e incluso llegamos a saltarnos los conductos que llevarían a una solución del problema, generando alarmas y traumatismos innecesarios que contribuyen a generar una mala imagen de la institución frente a otras personas de la misma institución o ajenas a esta comunidad. Ejemplo: comentarios malintencionados a través de redes sociales por parte de los estudiantes o de sus mismas familias.

Aquí nos preguntamos: si somos integrantes de esta familia LPV ¿Ganamos algo con difundir improperios en redes sociales o generar ruido innecesario en chats no oficiales? Todo lo contrario. Les recordamos que Liceo Pino Verde cuenta con canales institucionales de recepción de PQRs, correos corporativos y desde la misma Rectoría las puertas de la institución siempre están abiertas para recibir a todos los integrantes de esta gran familia y de esta forma encontrar soluciones y respuestas a los requerimientos.

Al contrario, destaquemos lo positivo de LPV, difundamos nuestros logros, nuestros reconocimientos y todo aquello que nos hace sentir orgullo por pertenecer a esta familia. No somos perfectos, cometemos errores, pero no les quepa la menor duda que trabajamos arduamente por corregir, prevenir y mejorar, todo gracias a ustedes y por ustedes. Por eso, seamos embajadores LPV frente al mundo.

Recuerden, para ser embajadores LPV, sigamos las redes sociales del colegio. Dando clic en cada nombre de usuario encontrarán la respectiva cuenta de LPV: