Esta semana se llevó a cabo la VI Edición del Modelo de Naciones Unidas del Liceo Pino Verde (LPVMUN), evento que tuvo a grandes invitados, entre los que destacaron los estudiantes de otras instituciones educativas y líderes de la región quienes también destacan a nivel nacional.

Como ha sido costumbre en anteriores años, el evento fue exitososo gracias al enorme trabajo y compromiso de los chicos de Bachillerato LPV, los profesores que estuvieron allí acompañando, las direcciones, la Rectoría y en general a todas las personas (familias, patrocinadores y demás personal del colegio) que hicieron posible la realización de este Modelo de Naciones Unidas.

Solo nos queda felicitar a los grandes protagonistas: los alumnos. Este evento representa para ustedes uno de los primeros pasos de cara a alcanzar enormes logros. Ustedes no tienen techo. A continuación, las fotos de los grandes momentos que nos dejó esta edición: